Admission and Affordability
Información en Español

Bienvenidos y Solicitud

Bienvenidos a Crossroads


Cada día, nuestra comunidad de casi 1,200 estudiantes que van desde el kindergarten hasta el grado 12, se conectan e interactúan de una manera profunda y significativa. Nuestro extraordinario cuerpo docente y personal escolar son mentores tanto académicos como personales a medida que nuestros estudiantes van creciendo desde los cinco años hasta convertirse en adultos jóvenes listos para lograr un cambio positivo en el mundo.

Para cualquier pregunta sobre Crossroads o el proceso de admisión, por favor no dude en comunicarse con nuestro Enlace de Lengua Española para K-12. Esperamos con interés saber de usted.

Admisión y Asistencia Financiera

Esperamos Conocerte Pronto
Nuestro proceso de admisiones se encuentra profundamente ligado a la filosofía de la escuela y a compromisos fundacionales siendo nuestro objetivo principal crear una relación con su familia de manera que usted pueda determinar si Crossroads es lo adecuado para usted. Nuestro proceso es cordial, transparente y está diseñado no solamente para nosotros, sino también para que usted aprenda más sobre su niño, la familia, los valores y la educación. Usted conocerá a todas las personas de nuestra comunidad, incluyendo administradores, cuerpo docente, estudiantes, personal de admisión y los padres/tutores.

Venga a experimentar de cerca la originalidad de Crossroads y asista a un concierto, tour, juego, casa abierta, exhibición de arte … ¡nuestra comunidad es suya para que usted la explore!

¡Nos dará mucho gusto conocerlo!

El Equipo de Admisión de la Escuela Crossroads

En Crossroads, usted encontrará…

Admisión y Asistencia Financiera

Contacto

List of 1 items.

  • Erika Diaz

    Coordinadora de Admisión a Escuela Primaria y Enlace de Idioma Español K-12
La Escuela Crossroads ofrece inscripción abierta en base a una solicitud y admite a todos los estudiantes a los derechos, privilegios, programas y actividades que generalmente se brindan o ponen a disposición de los estudiantes en la escuela. La Escuela no discrimina en base a color, origen nacional o étnico, orientación sexual, género o identidad de género, religión o credo, en la administración de sus políticas educativas, programas de asistencia financiera o programas atléticos y otros programas administrados por la escuela. Crossroads busca estudiantes con un rango y profundidad de intereses y talentos. Además, la escuela busca proporcionar clases que equilibren la relación niño/niña, la diversidad étnica y socioeconómica y la heterogeneidad de habilidades.