Admission and Financial Aid
Información en Español

Solicitud Para Grados K-5

Bienvenidos a Crossroads

¡Nuestra escuela brinda un ambiente vibrante de aprendizaje, lleno de curiosidad, exploración y descubrimiento!
En la Escuela Primaria Crossroads, los niños comienzan su trayectoria educacional (proceso educativo) desarrollando una disposición permanente por aprender, por auto descubrirse y un sentido de responsabilidad por el mundo en el que viven. El fundamento de su aprendizaje se basa en las sólidas relaciones y asociaciones que nosotros desarrollamos con los estudiantes y las familias. Los estudiantes sienten que son vistos y escuchados y se muestran amables, compasivos y solidarios con sus compañeros.

Solicitud de admisión al Jardín de Infantes (Kindergarten)

La admisión al Jardín de Infantes (kindergarten) refleja la esencia de nuestra escuela que se basa en las relaciones. Nuestro deseo es comprender plenamente a su familia aspirando a lograr un lazo filosófico de manera que lo que suceda en la escuela sea una extensión de lo que pasa en el hogar. Continúe leyendo para entender los componentes clave de nuestro proceso de admisión.

List of 4 items.

  • Cómo se crea la clase en el Jardín de Infantes (Kindergarten)

    • Si bienel programa de Jardín de Infantes (Kindergarten) puede satisfacer (albergar/acomodar) a un rango razonable de estudiantes desde el punto de vista cognitivo , los niños deberán ser social y emocionalmente maduros y estar dispuestos a desarrollarse en un programa amplio y dinámico con una gran variedad de cambios y personalidades más allá de la acción de los profesores de clase.

    • Los profesionales de admisión, los administradores de la Escuela Primaria y los miembros del cuerpo docente forman parte del Comité de Admisiones que lee y revisa cuidadosamente el registro de cada niño(a) para comprender plenamente cuáles son las fortalezas y los desfíos (retos) de cada niño(a) así como su disposición para participar en nuestro programa y la adaptación filosófica entre la familia y la escuela.

    • Cada niño(a) que complete el proceso recibe una consideración total y detallada de su solicitud de admisión.

    • Al crear una clase, nos adherimos a uno de los principios de nuestra misión: crear una comunidad diversa desde el punto de vista racial, étnico, geográfico, socioeconómico con diferentes estructuras familiares, creencias religiosas, etc.

    • Aunque damos preferencia a familias que sean hermanos de nuestros estudiantes, familiares de nuestro personal y familias tradicionales, no podemos garantizar la admisión y el número promedio de familias nuevas forman, consistentemente, el 40% de la clase.
  • Conociéndolo a Usted

    • A través de una fotografía de su familia que desee compartir para que podamos reconocerlo inmediatamente y conectarnos con usted de forma significativa.

    • A través de su declaración (informe) de padre/tutor que nos proporciona información sobre la singularidad de su familia y su niño(a).

    • A través de entrevistas con padres/tutores, donde usted —como experto(a) conocedor(a) de su niño(a)— nos brinda información específica, invaluable sobre lo que motiva a su niño(a) y comparte con nosotros quién es esa personita especial y multifacética y cómo se desenvuelven en la vida.

    • A través del Formulario Básico de Evaluación Pre-escolar y el Anexo de Crossroads a ser completado por los profesores de su niño(a), expertos en el desarrollo diario dentro del ambiente de aprendizaje.
  • Conozca quienes somos

    • A través de un recorrido introductorio en un día escolar; conozca mediante los estudiantes, profesores y administradores, el currículo y los programas; observando a los estudiantes en acción y recibiendo comentarios de primera mano de los padres y experimentando el espíritu de la escuela.

    • A través de entrevistas detalladas con padres/tutores que nos permitirán conocerla/lo y en las cuales tendrá espacio para preguntas y comentarios que se originen de su búsqueda escolar y/o recorrido.

    • A través de cafés, sesiones informativas nocturnas (noches informativas), eventos de arte y atletismo y nuestro Día de Diversión Familiar de Kindergarten.
  • Nuestra Filosofía sobre Evaluaciones o Visitas Formales

    • Nuestra filosofía de desarrollo, que cuenta con el respaldo de investigación educativa reciente, nos dice que evaluar a un(a) niño(a) en octubre para ver si se encuentra preparado(a) para ingresar al jardín de infantes el próximo septiembre, no capta con exactitud el desarrollo del(la) niño(a) en los meses intermedios. El Formulario de Evaluación Pre-escolar proporciona una evaluación más actual e integral del desarrollo y la preparación de un niño(a).

    • La información esencial e inestimable que recibimos de usted, como experto(a) en la vida y el comportamiento cotidiano de su niño(a) y de los maestros de su niño(a), los otros expertos en el tiempo respecto del desarrollo tanto social como emocional de su niño(a) y su disposición al conocimiento, así como nos proporciona información más específica y oportuna sobre su niño(a).

Solicitud de Admisión para los Grados 1-5

Estamos recibiendo solicitudes de admisión para los Grados 1-5 y esperamos conocerlo a usted y a su niño(a). El proceso es ligeramente diferente a las solicitudes de admisión para el Jardín de Infantes. Revise los pasos a seguir durante el proceso de solicitud y las listas de verificación. Nuestro equipo responderá con mucho gusto a cualquier pregunta que usted tenga sobre nuestro programa escolar o sobre el proceso de admisión. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número 310-582-4109 o enviando un correo electrónico a esadmission@xrds.org. Mientras tanto, visite nuestra página Web y conozca un poco más sobre la Escuela Crossroads. ¡Esperamos conocerlo a usted y a su familia pronto!


Pasos para la Solicitud de Admisión

Hemos preparado una serie de listas de verificación para ayudarlo y guiarlo a través de nuestro proceso de solicitud. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos mediante correo electrónico, esadmission@xrds.org o al teléfono 310-582-4451. ¡Estamos aquí para ayudarlo! Las solicitudes de admisión para el año escolar 2020-21 se encuentran disponibles a partir del 1 de agosto, 2019.

Admission & Financial Aid

Contacto

List of 2 items.

  • Cristina Delgadillo

    Asistente de Admisión Primaria y
    Enlace de Español
  • Elisabeth Magaña

    Asistente de Admisión Secundaria y
    Enlace de Español

    310-582-4451
    Correo Electrónico