Admission and Financial Aid
Información en Español

Solicitud Para Grados 6-12

Bienvenidos a Crossroads

Este es un momento apasionante en el proceso educativo de su niño(a) y es un honor para nosotros ser parte de su búsqueda escolar. La admisión a Crossroads se basa en las relaciones. Nos dedicamos a conocer a su niño(a) y a su familia y nos aseguramos de que su familia tenga amplias oportunidades de comprendernos tanto como escuela como comunidad. ¡Esperamos conocerle pronto!

ADMISIÓN DE LA ESCUELA CROSSROADS

Valores Fundamentales
En Crossroads, cuestionamos profundamente y revisamos con cuidado cómo cada programa y cada currículo va a beneficiar a nuestros estudiantes. Nuestro proceso de admisiones refleja este compromiso y el diseño le ayudará a articular sus deseos y valores educacionales. Continúe leyendo y descubra qué es lo que nosotros valoramos en las admisiones.

List of 6 items.

  • Un Proceso Humano

    Nosotros deseamos que este proceso sea tan placentero, fácil y accesible como sea posible. Nuestro equipo le ayudará a completar el proceso; estamos aquí para ayudarlo en todo el trayecto.
  • El Carácter y el Rendimiento Académico

    Las calificaciones no nos explican cuentan toda la historia de su niño(a). Además de un perfil académico sólido, queremos entender las fortalezas de su niño(a) que influyen en su logro académico y crecimiento socio-emocional. Pedimos a todos los solicitantes que completen el Character Skills Snapshot, una herramienta de vanguardia en la que creemos ya que las habilidades de cada personalidad son tan importantes como las habilidades académicas para lograr éxito en la escuela y en la vida.
  • La Colaboración por sobre Competencia

    Somos diferentes de las demás escuelas: nosotros queremos conocer sobre su estudiante en un ambiente auténtico y de colaboración con otros estudiantes. Nuestro programa de Entrevista de Grupos Pequeños está diseñado para que los estudiantes trabajen juntos en un entorno cómodo e intencional.
  • La Voz del Estudiante

    Sobre todo, Crossroads respeta y promueve la voz y las ideas de cada estudiante. Su estudiante tendrá muchas maneras diferentes, dentro de nuestro proceso, para compartir con nosotros quién es, incluso a través de su declaración de estudiante y entrevistas de grupos pequeños.
  • La Combinación Perfecta

    Nuestros comités de admision se componen de profesionales de admisión, administradores y personal docente que trabajan arduamente para llegar a conocer a su niño(a) y a su familia durante nuestra revisión holística de etapas múltiples de cada solicitante. Ellos tienen la tarea de cumplir con las prioridades de excelencia académica, diversidad y de la comunidad en general.
  • La Transparencia

    El proceso de admisión no debería ser enigmático ni oscuro. Todo nuestro proceso de admisión está diseñado para comprender a su niño(a) y a su familia, desde las declaraciones
    (los informes) de cada padre y cada estudiante hasta el Character Skills Snapshot. En Crossroads, compartimos abiertamente cómo funcionan los procesos de revisión y selección.

Pasos para la Solicitud de Admisión

Hemos preparado una serie de listas de verificación para ayudarlo y guiarlo a través de nuestro proceso de solicitud. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos mediante correo electrónico, usadmission@xrds.org o llamando al teléfono 310-582-4451. ¡Estamos aquí para ayudarlo ! Las solicitudes de admisión para el año escolar 2020-21 se encuentran disponibles a partir del 1 de agosto, 2019.

Admission & Financial Aid

Contacto

List of 2 items.

  • Cristina Delgadillo

    Asistente de Admisión Primaria y
    Enlace de Español
  • Elisabeth Magaña

    Asistente de Admisión Secundaria y
    Enlace de Español

    310-582-4451
    Correo Electrónico