Admission and Financial Aid
Información en Español

Asistencia Financiera

En Crossroads, uno de nuestros compromisos fundacionales es desarrollar y sostener una población de estudiantes que incluya una diversidad socioeconómica importante.
Celebramos la diversidad en sus múltiples formas y creemos que un cuerpo estudiantil diverso y dinámico le permite a Crossroads lograr su compromiso básico hacia la excelencia. En apoyo a este compromiso, nuestro programa de asistencia financiera brinda asistencia para que todos los estudiantes tengan acceso a la educación Crossroads. En el año escolar 2018-19, asignamos más de $9 millones en asistencia de matrículas al menos a 1 de cada 4 de nuestros estudiantes, lo que representa un amplio espectro de circunstancias financieras. Las asignaciones del fondo oscilaron entre $1.000 y el costo total de la matrícula, con nuestra subvención promedio de 72% de cobertura de matrícula. Se debe tomar en cuenta que las familias que reciben subsidios de reducción de matrícula pueden pagar su saldo de matrícula en 10 pagos; además, muchos otros gastos que no se relacionan con la matrícula (incluyendo transporte, libros, computadora portátil) pueden cubrirse mediante las subvenciones de la asistencia financiera.

Nuestro objetivo es hacer que la educación Crossroads sea asequible para tantas familias como sea posible y asegurar que el proceso de asignación de fondos sea justo y equitativo. Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso o programa de solicitud del asistencia financiera, no dude en ponerse en contacto con la Oficina de Admision. ¡Lo esperamos!

Asistencia Financiera

Aprender Más

Martes, 3 de Diciembre, 2019

Sesión informativa noctura (Noche de información)
sobre Asistencia Financiera en inglés
Salón Comunitario, Norton Campus
6:30 - 8:00 p.m.

Miércoles, 11 de Diciembre, 2019

Sesión informativa noctura (Noche de información)
sobre Asistencia Financiera en español
Roth Hall, 21st Street Campus
6:30 - 8:00 p.m.

Enlaces y Documentos Útiles

Hemos preparado una serie de listas de verificación para ayudarlo y guiarlo a través de nuestro proceso de solicitud. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos mediante correo electrónico, finaid@xrds.org o llamando al teléfono 310-582-4451. Estamos aquí para ayudarlo!

Las solicitudes de Asistencia Financiera para el año escolar 2020-21 se encuentran disponibles a partir del 2 de octubre, 2019.

Admisión y Asistencia Financiera

Contacto

List of 2 items.

  • Cristina Delgadillo

    Asistente de Admisión Primaria y
    Enlace de Español
  • Elisabeth Magaña

    Asistente de Admisión Secundaria y
    Enlace de Español

    310-582-4451
    Correo Electrónico